viernes, 26 de agosto de 2011

EDM Everyday Minerals Review

ha llegado mi nuevo pedido! pedido el dia 15 y hoy en mis manos.. la verdad es que ultimamente tengo suerte y me llegan muy rápido.. nu sé..

total...

el Kit de coloretes que está vigente aun en promos
Bolywood (algo entremedio entre melocoton y rosa, tirando a rosa)
Truly tiger (melocotón muy intenso y, supongo, necesita muy poca cantidad)
Snooze bar ( melocoton "sucio" y el que más me ha gustado)
Waffle Cone... (no le he pillado el truco... es que es más claro que mis bases de verano)

Sombras Adventure (que he pillado como muestra gratuita temporal)... es de color gris claro azulado...en bote parece mas oscuro, pero cuando lo aplicas... con demasiada cobertura... no suelo usar unos asi... no acerté, que le vamos a hacer.. :eyebrow:
Multi Intensive Concealer Eye primer... tenia en tamaño travel y esta vez he pedido Big.. me encanta, disimula las ojeras super bien
Soft Butter Peach semi-matte para mi piel clara en otoño-invierno (tmb pille tres muestritas del mismo tono pero en glo, ya que parece ser que lo descatalogaron ya... estaba en productos rebajados)
Luminizing Sunlight.... enamoradisima estoy :wub: lo tenia en muestrecita y pillé en grande... un toque sutil nacarado sin purpurinas..





























Rose Dream Factory, Intense Nighttime Moisturizer
bueno, tras leer en la página los ingredientes que llevaba ya lo sabia que me iba a decepcionar un poco... me salia gratis (jugando con meter y sacar cosas de la cesta).. yo soy muy de aceites y me hago este tipo de cremas sola en casa, con ingredientes que se adaptan a las necesidades de mi piel... este tiene ingredientes totalmente naturales, hidrata-nutre un montón, pero claro, al tener aceite de oliva, karité como ingredientes principales, se obsorbe muy dificil, tiene una textura muy vaselina y muy grasa, y obstruye los poros... ayer hice una limpieza semanal, me puse MIS aceites, por la mañana tenia piel de bebé y ahora llevo una hora con el pegote de esto, iluminando con la cara la habitación, con todos los poros marcados como si ayer no hubiese hecho nada... en la foto la muestra de piel de mano, se absorbe mejor, pero en la cara... fatal, al menos a mi.. aparte amarga un montón y para hidratar labios no sirve.. quizá la pondré en tarritos pequeños para llevar en el bolso para cuticula.. aunque no sé como se va a comportar en la calle con el calor que hace...
la espatulilla no viene, es mia..

1 comentario:

  1. Me gusta esta marca, aunque me da un poco de miedo que me paren pedido en aduana.

    ResponderEliminar