lunes, 12 de septiembre de 2011

IHERB.COM (tienda online de productos naturales)


Hace poco me he viciado a una tienda de productos naturales iherb.com A primera vista la página parece algo caótica (entre tantos productos te puedes volver loca)...
El pedido tarde unos 11-25 dias en llegar (25 dias, pocas veces me ha pasado pero si tarda, no hay motivo para alarmarse)

Nubian Heritage
las cremas de manos y lociones corporales tienen olor   bastante empalagoso... Lotion Coconut & papaya , Hand cream coconut & papaya  hidratan bien... pero se absorben con cierta dificultad. Hay que frotar buen rato para que desaparezca la capa blanca... African black soap hand cream tarda en absorberse, hidrata mucho, pero no sé si lo voy a repetir. El olor no es el mismo que de african black soap...
el African black soap Jabon negro africano es una pasada... limpia la piel de cara estupendamente.. se ve el resultado dentro de un par de semanas, la piel aguanta más tiempo sin limpieza. 
Olive Green Tea soap ...olor bien, limpia y enjabona bien.. pero no sé.. jabón sin más.. no creo que lo repita, prefiero probar otros de esta marca, p,ej. el de mango q tiene muy buena fama.
Imagen

Imagen

Champú Aubrey organics revitaliazer  
Hace unos cuantos meses he dejado de usar los champús con siliconas, sulfatos y otra p*rquería química.. he tardado en encontar algo que me guste. Los champús que no llevan sulfatos les cuesta limpiar bien el pelo de aceites (hago mascarillas pre-lavado de argan, coco, jojoba, cacao, etc..) y igualmente no dejan pelo fluido y limpio 100%... Aubrey me ha gustado mucho pq 1.limpia super bien, eliminando aceites por completo 2. deja el pelo muy fluido . Ya he pedido el acondicionador de la misma marca, a ver cuando me llegue :))
.. y los aceites de now foods son estupendos, ecologicos y de muy buena calidad, los aceites esenciales pasan prueba de papel (no dejan la marca tras secarse)
aceite de coco de marca Spectrum (no  lo he comprado de Now Foods pq pesa un montón ya que va en tarrina de cristal). el olor me encanta, se nota que es un aceite muy natural, no pasado por un montón de filtros purificadores.. incluso lleva trocitos pequeños de coco (como coco rallado)

Imagen


pero aqui no se ha acabado... he pedido 2 de AE de gerenio y 2 de romero...
2 bien, pero otros dos.... me han llegado un poco derramados.. pero lo bueno de iherb.com es que cualquier cosa y te devuelven el dinero!!! :) les escribí y me han devuelto el dinero en seguida..

**********


por si os sirve,  os dejo el codigo de descuento 5 $ en la primera compra HEK852  (se introduce en una casilla correspondiente cuando haceis check out)

























































































3 comentarios:

  1. Me llama mucho ésta tienda online y seguro que pronto hago alguna comprita.. cuando acabe cosillas que tengo por casa. Te sigo guapa, que me ha gustado mucho tu blog :) mucho ánimo con él y te dejo el mío por si te quieres pasar. Un saludo.

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, y los productos que muestran, es bueno saber de otros productos que no son taaaan comerciales. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hablarnos de estos productos. Me ha encantado tu blog, tienes un montón de productos naturales, como a mi me gustan :)
    Nunca he pedido a iHerb y quiero hacerlo ¡YA! ¿Me recomiendas algún producto en concreto?
    Muchas gracias!!
    Este es mi blog http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar