martes, 20 de septiembre de 2011

Signature Minerals review

Hace 10 días hice un pedido pequeño de samples (muestras) de Signature minerals www.signatureminerals.com ... Hoy me ha llegado. Suficiente para hacerme una idea sobre esta marca en general.. hmmm.. NO LO VOY A PEDIR MÁS  )))

Free Sampler Minerals:
bases
2.3 Light Beige Foundation
5.0 Medium Light Foundation
sombras
Eggplant Dark - Matte Eye Color
Granite - Semi-Matte Eye Color
Terre Dark - Matte Eye Color
Soft Pink - Shimmer Eye Color
brillo de labios
Keri Lip Butter 

Por mi profesión (trabajo con imagen y diseño) siempre lo primero en que me fijo es la página web.. soy un consumidor visual ))) si la presentacion del producto es algo cutre, no compro. Hay webs costosas y menos costosas, está claro.. pero si  aparte de poco costosa es cutre.... suele levantar mis sospechas.. y normalmente nunca falla =)) y como no esperaba mucha cosa, la descepción no ha sido muy grande..

el pakiging horroroso :)
vale, puedo entender que las muestras en polvo las echen en bolsitas con cierre.. normal :) son gratis, y que más le vamos a pedir...
las bases han llegado en botecitos pequeños tamaño como de EDM.. lo que me ha sorprendido es que tenian pinta de reutilizados.. no tenian brillo tipico de plástico nuevo y las pegatinas estaban llenas de huellas dactilares! las de las tapas y de sifters también!!!
la base es bastante sedosa, pero mirad la foto... cuando lo aplicas deja los rayaotes rojizos (supongo por los óxidos que lleva... pero por qué no pasa con otras marcas? )
la cobertura es minima (2 de la escala de 5), nada que ver con EDM ))
En media hora empezó a deslizar por la nariz )) y eso que yo tengo la piel normal..






























las sombras bastante bien... pigmentan mucho, de textura sedosa, pero no coinciden con colores de la página..

y para rematarme... esta "maravilla"...Keri Lip Butter
algo raro que huele a rancio, en la foto no parecía tan oscuro y tenia mejor pinta...
no me lo atreví a poner en los labios, la textura no es nada cremosa, de las que seguramente luego reseca los labios... no se aplica uniforme y color.. vamos...
aparte, el botecito de plastico tipo de muestras en polvo NO DESTINADO a echarles sustancias calientes (se supone que es asi como se hace este tipo de mantecas para labios)







































quizá las sombras es lo único con que me quedo... lo demás a la basura directamente..





































6 comentarios:

  1. jooo que penita que no te haya gustado.... pero siempre nos quedará EDM!!!

    ResponderEliminar
  2. Eestoy esperando un mega.pedido de alima pure ))) a os contaré.. que ganitas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muestras de esta marca y las bases suelen ser muy claras. Las sombras tengo la negra y pigmenta mucho.

    Prefiero otras marcas de maquillaje natural a esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... si q pintan mal O_o yo no me exaba eso en los labios ni muerta!
    te sigo...un beso!! (:

    ResponderEliminar
  5. gracias, chicas, por comentarios.. :)
    la verdad es que soy bastante escrupulosa con todas estas cosas, y cuando ví estos botecitos, llenos de huellas, polvo y de no sé que... buaaah... o_O
    las sombras están muy bien, pero no sé si me lo pongo o no. Cuando veo las páginas web tan pobres (no me refiero a sencillas, no.. me refiero a cutres, fotos hechas con una compacta, las fuentes de letras para todos los gustos y colores, etc... como que no me inspiran confianza.. si no tienen dinero ni para hacer una web en condiciones, como lo van a tener para elaborar, cuidar la calidad de su producto, etc..?
    menos mal que eran muestras gratuitas >)))

    ResponderEliminar
  6. No me suena haber probado esta marca, y es raro en mi, jejejejeje. Tengo ganas de ver tu pedido de alima :D

    ResponderEliminar