lunes, 24 de octubre de 2011

Ecotools review


otro review :eyebrow:

hace un par de semanas me han llegado las famosas brochas de ecotools.. bueno, sinceramente esperaba algo más... incluso por este precio.. es justo el caso cuando dices "si lo supiera, preferiria pagar un poco más por más calidad"

http://www.iherb.com/Eco-Tools-Bamboo-5 ... 25453?at=0
EcoTools, Bamboo 5 Piece Brush Set
Imagen

este kit, quizá vale la pena comprarlo para iniciación de maquillaje mineral

la kabuki es muy pequeñita, como la de lily lolo (un pelín mas grande), pero más fofilla.. no sé.. tengo muchas brochas de maquillajes minerales y vamos.. es más bien normalita.. va bien para el viaje

Imagen

la más grandota puede valer para aplicar el primer y las otras dos para concealer

Imagen

no están de todo mal, no me arrepiento de haberlo comprado pero tampoco para tirar los cohetes..


EcoTools, Bamboo 6 Piece Eye Brush Set
http://www.iherb.com/Eco-Tools-Bamboo-6 ... 25456?at=0
y esta es mi gran decepción...
Imagen

mirad, mirad estos pelillos...
Imagen
parecen de gato tras una pelea
por tener el corte asi, tan escalado y "erizado", todo el pigmento se mete en el fondo de la brocha y ya no queda nada para aplicar
Imagen

muy fofas, no me han gustado ni para difuminar...
Imagen

11 comentarios:

  1. vaya, pues después de leer esta review se me han quitado las ganas de probarlas xD le tenía ganas a la de colorete.

    ResponderEliminar
  2. bueno, el kit con kabuki ya dije, no está tan mal, pero vamos, hay kabukis mejores.. la de polvos la uso y va bien, pero igualmente de estas tenia un montón, quizá por esto esperaba algo más :D

    pero el kit de ojos es una kk :) os aseguro. y se ve por calidad de los pelos y su colocacion... jamas he visto algo peor :D

    ResponderEliminar
  3. Está bien saberlo, yo he estado tentada de comprarlas muchas veces... Te sigo guapa y te dejo mi blog a ver que te parece, un beso! http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo sabía q el kit de sombras era una caca, se le veía a leguas, las brochas eran mega grandes, así q no lo adquirí. Me compré el set de la mini kabuki y me gusta, no suelta ningún pelo ni se deforma, eso si, no puedo comparar con otras brochas como Mac porque no tengo, pero creo q si las compras sueltas, son de mejor calidad, eso pasa en todas las marcas, no se porque, pero os digo q yo tengo la brocha de colorete y bronzer y son compactas, no se doblan y son consistentes, funcionan bien, yo estoy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Jaione, gracias, guapa, te tengo agregada :*

    sweet, la kabuki no está mal, pero las de EDM y LilyLolo están mejor. Hoy me ha llegado otro pedido de iHerb, con brocha suelta para polvos.. (que no es de kit).. y pos vaya.. está toda retorcida.. no les pueden cortar cerdas bien? ni siquiera me quejo de la calidad del material, sino de montaje de las brochas.. la paso por la cara y ya sé que no me va a cubrir uniformemente..

    ResponderEliminar
  6. gracias por la opinion :)
    acabo de descubrir tu blog y te sigo :)

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Shia :) gracias, guapa :D a ver como funciona esto, que soy de la vida bloggera no entiendo mucho aun.jaja

    Missypoincare
    gracias, guapa :) tmb te tengo agregada

    ResponderEliminar
  8. vaya muchas veces he querido comprarlas porque me parecia que tenian buena pinta pero ahora me dejas dudando no se que hacer jejeje, bonito blog

    ResponderEliminar
  9. Hola buen review la verdad yo he probado 2 set y me gusta mucho, encentro que son suaves, tienen el tamaño justo para llevarlas de viaje, son fáciles de lavar y enverdad para mi rostro que es pequeño cubre bien y difumina bien...saludos desde Chile te sigo!

    ResponderEliminar