martes, 11 de octubre de 2011

iHerbomanía


Imagen

otro paquetito recibido de iHerb.com  smile2


1. Heritage Products, The Palma Christi, Castor Oil  http://www.iherb.com/Heritage-Products-The-Palma-Christi-Castor-Oil-8-fl-oz-240-ml/6465?at=0 aceite de risino, va muy bien hacer las aplicaciones antes de ducharse. El aceite de resino reblandece el cebo en los poros y los limpia
2. Avalon Organics, Biotin B-Complex Thickening Shampoo, http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Biotin-B-Complex-Thickening-Shampoo-14-fl-oz-400-ml/3477?at=0 me gustó muchisimo este champú.. deja el pelo muy suelto, sin encrespamiento, elimina perfectamente mascarillas de aceite :) no lleva siliconas, sulfatos ni parabenes
3. Ecover, Ecological Stain Remover Stick  http://www.iherb.com/Ecover-Ecological-Stain-Remover-Stick-6-8-fl-oz-203-ml/28878?at=0  es una cosa imprescendible en casa donde hay niños :))))))  el mismo dia que me lo trajeron, mi hija mayor vino del cole con camiseta blanca llena de manchas de grasa de estofado y de pasta de tomate.. se lo echaron en comedor encima.. jaja...parece de anuncio  . apliqué quitamanchas, esperé 20 minutos y lo puse en la lavadora. me ha quedado como nuevo :) todas las manchas de origen orgánico lo elimina perfectamente.
4. Aubrey Organics, Leave-In Liquid Conditioner & Curl Activator, Sea Buckthorn  http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Leave-In-Liquid-Conditioner-Curl-Activator-Sea-Buckthorn-4-fl-oz-118-ml/11433?at=0  el pelo no lo tengo erizado, sino un poco ondulado...este activador de risos me ha gustado, tiene una textura muy ligera, no grasa.. alisa el pelo como si fuese un serum y da más volumen. Creo que en el pelo realmente erizado hace más efecto, pero a mi me ha gustado tal cual, como un serum. y lo volvería a comprar aunque no me haga rizos :))))
5. Reviva Labs, 5% Glycolic Acid Cream  http://www.iherb.com/Reviva-Labs-5-Glycolic-Acid-Cream-1-5-oz-42-g/5075?at=0     la famosa crema con ácido glicólico.... no lleva ningún ingrediente sospechoso, la composición muy sencilla, principio activo - ácido glicólico. Huele a limón, textura bastante ligera, no grasa. Al aplicar pica un poco, pero en unos 10 minutos pasa. (sobre ello avisan en la caja). El primer mes se aplica por la noche. Por la mañana la piel se ve muy bien, con los poros bien cerraditos


descuento 5$ en la primera compra en iHerb HEK852





4 comentarios:

  1. cuantas cositas! tengo ganas de probar la crema de ácido glicólico, pero ahora que leo que pica un poco, me echa un poco para atrás jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. pero es absolutamente normal :))) es acido :) si pica hace efecto. Cuando hacen un peeling facial de acido glicolico profesional, saltan los ojos :)
    lo importante es empezar con 5% pq hay otra de 10%...

    ResponderEliminar
  3. Al final me he decidido hacer un pedido, pero de productos nosé.. Miraré tus opiniones de los demás productos :D

    ResponderEliminar
  4. Perlica... creo que los must-have de iherb que nunca fallan son:

    acondicionador de coco de dessert essence
    todos los champus de dessert essence segun tus necesidades
    shea butter de now foods
    african black soap de nubian heritage
    mascarilla de giovanni la que tengo en reviews
    sets de brochas de ecotools (sobre todo el que tiene una kabuki)
    no se si usas aceites si no continuaria la lista :))))

    ResponderEliminar