miércoles, 5 de octubre de 2011

Llly Lolo y Lumiere :)



Ha llegado mi pedido de Lily Lolo  http://www.lilylolo.co.uk/    ( United Kindom)
ha tardado una semana solo.
He pedido lo siguiente
http://www.lilylolo.co.uk/category/kitsgifts
un kit de 3 bases y un finishing, más una brochita baby buki   Ready, Set, Glow - Light-Medium 
kit de sombras Eye Spy... se puede escoger cual quieras
brillo de labior Clear Lip Gloss http://www.lilylolo.co.uk/category/lipgloss 

todo estaba presintado con plástico rígido, incluso las muestrecitas.. en la foto no se ve...







Baby Buki  es muy pequeñita, pero me he enamorado. Es muy suavita, y aplica la base super bien, sin perder ni una solo curva de la cara. (nariz, pomulos, barbilla..)  Creo que me voy a comprar otro kit de estos para llevarla en el bolso...




La base In the Buff  tiene el tono un poco amarillento y sirve más para pieles morenas
Finishing Powder Flawless Silk  muy ligero, suave, desliza super bien, el grano muy fino, da un toque anacarado sin purpurinas. Ilumina la cara sin que se nota que te lo has puesto.. es equivalente a Whisper de Alima Pure y Sunlight Luminizing de Everyday Minerals)
Base  Candy Cane - parece oscura, de tono frio, con toque rosa, pero en la cara no parece tan oscura,
Base Warm Peach - tono cálido, para pieles claras, igual que la blondie. Voy a pillar esta en fullsize.



Las bases de Lily Lolo me han encantado! se adaptan muy bien en la cara, se funden, hacen el tono de la piel muy uniforme, no resaltan los poros, no resecan! Aguantan todo el dia (desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde perfectamente.. lo retoque  a las cinco y como nueva sin sobrecargar)



Blondie 
Barely Buff  tono cálido, para pieles claras, pero un poco morenitas tras el verano. Ahora mismo me va genial.



Los finishings http://www.lilylolo.co.uk/category/finishingpowder
Translucent Silk  sin color, transparente, un toque anacarado sutil sin purpurinas
Flawless Matte   equivale a finishing dust EDM  pero mejor, pq tiene el grano muy fino, es transparente y muy agradable .. Matifica y fija el maquillaje muy bien.

Flawless Silk  
equivale a Sunlight Luminizing Everyday Minerals y Whisper de Alima Pure.. no se nota en la piel el color.. realmente entre esta y translucent silk por lo menos en mi cara no he encontrado ninguna diferencia.





Las sombras.
Van en tarros muy grandes, no lo voy a acabar en la vida... aguantan super bien.. vamos, hice los swatches en la mano que veis abajo, y aun por la tarde los veía en la mano (y eso que me estaba lavando las manos con agua unas 5-6 veces durante el dia)

La diferencia antes de difuminar y despues es enorme..

Gunmetal
Moonlight
Smokey Brown




Clear Lip Gloss...   por fin!!! cuantos años estaba buscando un brillos asi! entre las marcas normales... no tiene purpurinas, hidrata un monton, da un brillo muy bonito, huele a cacao (tiene manteca de cacao), pocas veces me pasa que compras algo y te entra la paranoia de comprar unos cuantos por si lo retiran de mercado.. jaja., eso es el caso.


tambien me ha llegado un pequeño pedido de lumier...
y uffff... ahora si que no sé que base me gusta más, de lily lolo o de lumier.. las dos son geniales!

http://www.lumierecosmetics.com/
bases de muestra valen solo 0,01..
eyeliner java se aguanta muy bien pero es demasiado marron.. p.ej. el espresso de alima me gusta más por ser algo entremedio entre marron y gris oscuro.
sin duda voy a pedir alguna en full size...

6 comentarios:

  1. ke xulo el pedido! lo de lily son caros los gastos?

    ResponderEliminar
  2. 4 libras que son unos 4,20 euros :P poquito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! seguro ke me animo :D

    ResponderEliminar
  4. jo que presentacion más chula no?? voy a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por aquí!
    La verdad es que no conocía la Marca y me esta entrando curiosidad...
    Un saludo!

    ResponderEliminar