viernes, 11 de noviembre de 2011

-algunas comparativas-

Mis marcas favoritas son Lily Lolo y Alima Pure.

Estas dos marcas he escogido para mi tras probar un montón de productos de otras..
Everyday Minerals
Lucy Minerals
Joppa
Lumiere
Signature Minerals...
y algunas más...

aparte, Alima Pure y Lily Lolo tienen certificados ecologicos, no usan nanoparticulas... son marcas muy conocidas (fuera de España) y tienen buena reputación en el mercado, asi que puedo estar segura que las piedras que usan no son de las rocas a pie de una estacion nuclear y no lo hacen en un sótano... (que viendo páginas web y estado de envases de algunas marcas es la impresión que me da)

comparando con EDM por ejemplo, las bases de Lily Lolo salen más baratos...
p.ej. una base de EDM vale 12 dolares (unos 9 euros)
una base de Lily Lolo vale 12 libras (unos 14 euros)

pero la diferencia de bote es doble..

a la izquierda es bote de EDM , a la derecha de Lily Lolo...
Imagen



aparte el sifter (rejilla dentro) de Lily Lolo es mucho mas cómodo...
Imagen

estos son Finishing, Base y Colorete de Lily Lolo
los finishing de Lily Lolo son de rejilla normal... no giratoria
Imagen
los coloretes son de bote más pequeño pero cunden un montón
Imagen


Las brochas de Lily Lolo me gustan más, son más suaves y más "detalladas" a la hora de aplicar el maqui...
la baby buki me encanta
Imagen


yo te recomendaria, primero comprar un kit pequeño de lily lolo y aparte coger muestra de translucent silk mate (en kit viene iluminador y pillaria también finishing matte por si acaso). Despues de comprar los fullsize sigue siendo muy como versión-bolso
Imagen

Imagen

y luego si te gusta comprar ya el kit este en fullsize la base, finishing (personalizados) más brocha super kabuki
Imagen




5 comentarios:

  1. jooooo mira que quiero comprarme una base en EDM y ya me haces pensar si comprarla mejor en Alima o Lily lolo.... que me dices??? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto éste post para probar la marca :D
    Muy buen post, muchas gracias por compartirlo *-*

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que posts mas currados y chulos que tienes ^^. Yo hace un tiempo me pedí en Cory C. una base en stick porque en invierno se me marcan mucho las pieles y las arrugas con el polvo, además por eso de que no tienen mica emperrada en que la mica me puede producir granos... en fin que al final ahora tengo la cara como un cromo por culpa del maqui este.
    Al final me pedí unas muestras de Lily que creo que por lo que leo me puede ir genial ^^. Tengo muchas ganas ya.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Review! Te he encontrado buscando información de la marca. Un beso!

    ResponderEliminar