viernes, 11 de noviembre de 2011

iHerbomania...

Bueno, por falta de tiempo tenia mi blog un poco abandonado... mientras tanto me ha dado tiempo probar varias cosillas que me han llegado de iHerb.com ya hace tiempo





























No es la primera vez que compra esta parejita... me tiene enamorada y da muy buenos resultados Champú de coco Desert Essence, Shampoo, Coconut
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Shampoo-Coconut-8-fl-oz-237-ml/22453?at=0  
y acondicionador de coco Desert Essence, Conditioner, Coconut
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Conditioner-Coconut-8-fl-oz-237-ml/22922?at=0


Otra parejita del sistema D-tox de Giovanni
Giovanni, D:tox System Purifying Facial Scrub http://www.iherb.com/Giovanni-D-tox-System-Purifying-Facial-Scrub-Step-2-4-oz-113-g/29896?at=0 
las particulas abrasivas son muy pequeñas por eso es posible el uso diario. Me gustan los exfoliantes más fuertes por eso no creo que lo vuelva a comprar... Pero a las que les gustan los exfoliantes suaves, seguramente encantará...

Giovanni, D:tox System, Purifying Facial Mask http://www.iherb.com/Giovanni-D-tox-System-Purifying-Facial-Mask-4-0-oz-113-g/29898?at=0
Funciona como una mascarilla de arcilla. Cumple su función, o sea, purifica bastante bien, deja los poros limpios y es muy agradable.. recomendable


Desert Essence, Natural Tea Tree Oil Facial Cleansing Pads  http://www.iherb.com/Desert-Essence-Natural-Tea-Tree-Oil-Facial-Cleansing-Pads-Original-50-Pads/3566?at=0
ojo! no son para pieles muy sensibles, son muy muy fuertes por alcohol y aceite de arbol de te que llevan.. la superficie rugosa exfolia muy bien y limpia.. pican un poco (tengo piel un poco sensible), pero ya lo he dicho, limpian genial!  Ya es el segundo bote que me compro..



































http://www.iherb.com/Cococare-100-Cocoa-Butter-The-Yellow-Stick-1-oz-28-g/5833?at=0
Stick de Cacao de Cococare
lo imaginaba algo más pequeño :D es duro (el aceite de cacao es duro y se funde a partir de 35º mas o menos), o sea, cuando entra en contacto con la piel humana..
me gusta mucho aplicarlo en la frente, en los codos, rodillas (zonas secas) y en labios de vez en cuando..

























No aparece en la foto pero lo comento http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Baby-Shampoo-Body-Wash-8-fl-oz-235-ml/17976?at=0
Avalon Organics, Baby, Shampoo & Body Wash
o sea champú y gel de ducha 2 en 1, para los niños... tengo dos niñas con piel atópica y este champú-gel va genial.. Pone baby pero para niños  grandes va bien también. No lleva sulfatos asi que no distruye la capa protectora de lipidos de la piel.




Naturally Fresh, Refrigerator Fresh, Odor Absorbing Crystal
Cristal de sales para absorber malos olores de la nevera  http://www.iherb.com/Naturally-Fresh-Refrigerator-Fresh-Odor-Absorbing-Crystal-1-75-oz-50-g/13135?at=0
sinceramente pensaba que iba a ser una chorrada, pero funciona!!!
limpio la nevera muy a menudo, pero igualmente cuando la abres se nota la mezcla "aromas" de alimentos, sobre todo de preparados y aunque luego lo retires el olor se queda dentro... pues con el cristal esto no pasa!  se debe aclarar cada 8 semanas en el agua

























EO Products, Hand Sanitizing Spray, Organic Peppermint With Thyme, .33 fl oz (10 ml)

soy muy paranoica con los germenes, bacterias, etc... este spray disenfectante va genial para tenerlo en bolso.. no da sensación pegajosa (primeros segundos si, pero enseguida se pasa) y no reseca las manos..

Giovanni, Hands, Moisturizing Liquid Soap, Tea Tree Triple Treat, 10.1 fl oz (300 ml)

jabón hidratante de Giovanni.. como veis, no es amarillo como en catálogo de iHerb..
a mi gusto es bastante líquido, pero tiene un  olor a chicle de menta que encanta a los niños y no reseca nada. Bote cómodo y estable..

  Giovanni, Hydrate, Body Lotion, Cucumber Song, 8.5 fl oz (250 ml)
Loción hidratante de Giovanny   (Body Lotion Giovanni) con olor muy sutil, me encanta.. no es nada pegajosa, ni pastosa, se absorbe super bien :) muy recomendable!!!
Now Foods, Completely Kissable, Lip Balm, Vanilla Bean, 0.15 oz (4.25 g)
cacao que va como muestra gratuita (hay que añadirlo en la cesta, si  no te mandan como muestras - infusiones u otras chorradas)

me gusta mucho, lo pido con cada pedido, va bien para que los niños lo lleven al cole y para tenerlo en el bolso.

detergentes
GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Lavender with Vanilla, 24 Loads, 15.2 oz (432 g)

GrabGreen, Bleach Alternative, Fragrance Free, 24 Loads, 15.2 oz (432 g)

no sé que pasa cuando se enfrentan con la ropa realmente sucia... pero con un  prelavado (remojo) lava perfectamente sábanas, toallas, ropa... no tienen olor químico repugnante como marcas del super... y creo que por ser naturales si que van bien para ropa de cama, ropa interior, toallas, o sea para todo lo q entra en contacto directo con la piel.

en la foto no aparecen, pero aqui dejo mi opinion



Now Foods, Solutions, European Clay Powder, 6 oz (170 g)
European Clay Powder
muy recomendable, limpia muy bien
le echo un poco de jojoba, aceite esencial de limon y me encanta el efecto que deja en la piel


Earth Therapeutics, Cuticle Nipper

bueno, no me ha impresionado..
no son muy afilados, asi que tienes que arrancar la piel practicamente.... aparte son más pequeños de lo normal y resulta un poco incómodo aguantarlas en la mano.



***********************************************

Códigos - descuentos 10$ y 5$ para compras en iHerb.com
- Compras superiores o iguales a $40, descuento = $10 off!- Compras inferiores a $40, descuento = $5 off!
cualquiera de estos os sirve ya que no tiene limite de personas que lo puedan utilizar y no caducan

НЕК852
YAG118
QOD898
SUW383

6 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas! Me apunto un par de recomendaciones, lo de la piedra para el frigo me ha parecido muy curioso n_n. Gracias por la entrada.

    Precisamente hoy he escrito una entrada sobre iHerb también, qué casualidad XD

    ResponderEliminar
  2. ese acondicionador debe de oler...ummmm.. Gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando un pedido también, pero solo son un par de cosillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con las cosas de coco me vuelvo loca, me encantaaa su olor! El champú tiene que ser buenísimo..
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas! Me ha llamado mucho la atención lo de los cristales para la nevera, nunca he tenido nada por el estilo... me están entrado ganas de hacer pedido.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! i've just become a follower of your blog cause I like it very much! If you want to visit my blog, here's the link: http://misslittlesnail.blogspot.com/

    ResponderEliminar