miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dr.Hauschka


Bueno..  ha llegado el invierno, cambios de temperatura, califacción, aire frío... Llevo mucho tiempo usando aceites naturales y ahora se me antojó volver otra vez con cremas y otros tratamientos... Aparte, los aceites nutren... eso si.. pero no hidratan! muchas veces confundimos estas dos cosas pero piel desnutrida y piel deshidratada son dos cosas diferentes.
La marca dr.Hauschka la conozco ya desde hace muchisimo tiempo y de vez en cuando vuelvo con sus productos. Es una marca alemana (y recuerdo que los alemanes son muy avanzados en todo relacionado con cosmética natural), tienen muy buenos ingredientes.. es bastante cara, eso si.. pero merece la pena...
Para familiarizarse con la casa, recomiendo este kit que sale mas o menos a 11-12 euros.
Daily Face Kit






































Lleva muestecitas bastante grandes (entre 10 y 5 ml)

Tónico facial 

 es muy bueno y neutro.. no da la sensación de película pegajosa, refresca, cierra los poros, tonifica y limpia (lleva un poco de alcohol que apenas se aprecia.. lo uso incluso para los ojos)
En full size está en bote de cristal con dosificador muy cómodo. Vale alrededor de 27 euros.



Crema limpiadora
 
huele a cerveza caducada... ya.. pero limpia muy bien. Aplico la toalla mojada en el agua caliente en la cara para abrir los poros un poco, echo crema limpiadora, le dejo secarse y luego con los dedos, masajeando la quito.. Vale alrededor de 20 euros.

Leche demaquilladora
 
  no me impresiona, esta bien, pero por este precio se puede comprar algo igual y a mitad de precio.. (p.ej. hay una marca natural de alicante  Natural Carol que tiene leche desmaquilladora a mitad de precio y incluso menos y es igualita...)
Crema con cydonia (membrillo)
 
 me tiene enamorada ))) es de textura muy ligera, no grasa.. el color es bastante raruno (amarillo transparente).. hidrata todo el día, se absorbe muy bien, las bases minerales se sientan estupendamente encima... no obstruye los poros que para mi es muy importante... no lleva siliconas, parabenos, PEGs... todo natural. Ronda unos 22 euros.
Crema fluida de día
a mi gusto es demasiado ligera...supongo para pieles muy grasas es ideal, pero para piel normal y seca sigue faltando algo.. quizá para verano es una bueno opción pero no para ahora. aparte vale unos 46 euros...
La famosa crema de rosas... en kit va crema de rosas normal pero hay una light.. rondan unos 26 euros las dos. A mi gusto son un poco aceituosas.. La crema de rosas normal para cara no sirve... incluso para pieles muy secas.. pero la crema de rosas light está bastante bien para invierno.. en verano no la recomiendo...

El tratamiento intensivo en ampollas
Cura cutánea (rhythmic night para noche y sensitive para pieles sensibles)
La de sensitive no me recuerdo mis impresiones (han pasado un par de años ya)... y el tratamiento de noche me encanta.. por la mañana se ve la piel muy descansada :) rondan alrededor de 25 euros 10 ampollas y unos 88 euros 50 amp. :)





4 comentarios:

  1. yo tambien he probado algo de esta marca, bueno, muestras y estaban muy bien :d

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado nada de esta marca, ni la conocia..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. De siempre le he tenido "tirria" a esta marca pero gracias a tu compra, me decidí a comprarme el pack, pero realmente me ha decepcionado, la limpiadora es muy normal y la crema de Cydonia es buena pero tampoco mata y la crema de rosas es super grasienta, para mi tipo de piel mixta no sirve ni de coña, no se, los usaré pero no repetiré...me parece muy cara para lo que es...

    ResponderEliminar
  4. Donde se podría conseguir el Pack? Gracias!

    ResponderEliminar