viernes, 6 de abril de 2012

iHerb review :)

Uno de mis últimos pedidos en iHerb.com





50-50 Balanced Hydrating Clarifying Shampoo Giovanni
En búsqueda de champú natural perfecto descubrí uno de Giovanni para pelo normal-seco y deteriorado...
http://www.iherb.com/Giovanni-50-50-Balanced-Hydrating-Clarifying-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6398
El problema de mayoría de los champús naturales es que requieren (en mi caso) un champú purificante con sulfatos por lo menos 1 vez a la semana para limpiar profundamente el pelo. Usando los champús naturales me da la sensación que sus componentes (aceites, tensioactivos (que no son sulfatos), etc..) se van acumulando en el pelo poco a poco aunque lo aclares bien. Pasada una semana (lavo el pelo cada día) empezaba a notar el pelo algo cargado... con este champú no pasa.. llevo usándolo durante 3 semanas y de momento muy bien.  El volumen aguanta muy bien.

Lo uso con esta mascarilla reparadora Nutrafix de Giovanni http://www.iherb.com/Giovanni-Nutrafix-Hair-Reconstructor-6-8-fl-oz-200-ml/6420 la pongo solo 1 minuto como si fuese un acondicionador.


Giovanni D-tox System Replenishing Facial Moisturizer  Un producto más en mi colección de Sistema Detox de Giovanni http://www.iherb.com/Giovanni-D-tox-System-Replenishing-Facial-Moisturizer-Step-3-4-fl-oz-118-ml/29897
es una crema muy ligera, deja un acabado mate y no aceitoso, nada pringosa... ideal para verano!
aparte no tiene nada de olor.. (es lo único raro pq estoy acostumbrada que las cremas naturales huelan muchísimo a aceites esenciales...)


un tarro enorme de Crema de cuerpo de Aura Cacia. Casi todos los aceites que tengo son de esta marca que me parece muy buena. La crema me gustó mucho, acabado mate, se puede poner la ropa enseguida.
http://www.iherb.com/Aura-Cacia-Aromatherapy-Body-Cream-Lavender-8-fl-oz-236-ml/34720

Glicerina vegetal.. para hacer un flis-flis agua de rosas + 1/10 de glicerina para fijar maquillaje  mineral ))) http://www.iherb.com/Now-Foods-Vegetable-Glycerin-16-fl-oz-473-ml/962         


Códigos - descuentos 10$ y 5$ para compras en iHerb.com
- Compras superiores o iguales a $40, descuento = $10 off!- Compras inferiores a $40, descuento = $5 off!
cualquiera de estos os sirve ya que no tiene limite de personas que lo puedan utilizar y no caducan

НЕК852
YAG118
QOD898
SUW383

7 comentarios:

  1. guapisima! se te exaba de menos :D Ayer hice mi primer pedido a iherb, yuju! jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que tardaste en hacerlo )))))

      Eliminar
    2. jejeje, era por mi tarjeta, ke como es de debito no me dejaba.. pero gracias a una xica, se como se hace una de credito virtual :D

      Eliminar
  2. Me apunto lo del champú, yo estoy esperando que me llegue tambieén un pedido de Iherb y en el también viene un champú sin sulfatos, pero es otro.. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Nunca compré nada por iHerb, pero me llama la atención la cantidad de marcas desconocidas que tienen. Algunas tienen muy buena pinta. Esa glicerina me llama :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! te acabo de conocer y me encantan tus fotos. te dejo un premio + tag en mi blog si te quieres pasar. besitos

    ResponderEliminar
  5. cada vez tengo mas ganas de probar algo de la pagina web de i herb.Ultimamente he oido hablar bastante de ella, y siempre bien.

    me suscribo a tu blog,un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar