sábado, 16 de junio de 2012

Pangea y MyChelle

Hace unas cuantas semanas me llegó un pedidó de iherb que tardó 2 meses justos en llegar.. yo lo he dado por perdido y daba mucha rábia pq el pedido me costó 80 dolares..
y es la primera vez que me tardó tanto... llevo alrededor de 30 pedidos y coo mucho tardaba 3 semanas (estoy hablando de Navidades cuando se supone que los retrasos asi es lo normal del mundo)..
total.. aparte de caro era muy esperado pq llevaba dos kits con muestras

Pangea Organics, Skincare Discovery Kit, For Normal to Combination Skin, 5 Piece Kit  

 

MyChelle Dermaceuticals, All In One Trial & Travel Set, All/Combination, 11 Piece Kit




El kit de Pangea.. en pocas palabras... muy natural.. y no solo por los ingredientes sino por como huele y por como lo sientes en la cara.
el packaging es 10/10!
todo muy bonito, muy bien envuelto...  tamaño de cada tubo es de 30ml.. o sea, casi tamaño normal..


  • Facial Cleanser: Muy suave, limpia muy bien, huele a pan, no tira la piel despues...
  • Facial Toner: para pieles muy sensibles no creo que sirva pq suave suave no es.. pero para pieles normales va muy bien
  • Facial Cream: hidrata mucho, no pegajoso..
  • Facial Scrub: de abrasión media, concentración de particulas es media... no rasca
  • Facial Mask: La mejor mascarilla que he probado :) es de color verde-marrón pq  lleva las ojas trituradas del té.. que  aparte de hidratar, exfolia.. el único inconviniente... es que lo suyo sería aplicarlo en la ducha, por el color y textura.. la pillé en fullsize ya

 MyChelle...
en breves palabras.... ácido... muchos productos para pieles sensibles no sirven pq llevan ácidos naturales.. pero para pieles que necesitan ya algo más que una simple hidratación, es una buena opción... cuidado con las pieles propensas a pigmentación.. en verano mejor no usarlo..

pácking... mmm... 6/10. parecen medicamentos.. bueno.. se puede perdonar pq son muestras.. ok..

Fruit Enzyme Cleanser: sin sulfatos, bastante suave.. o sea, ácidos AHA no se notan.. me gustó
Unscented Honeydew Cleanser: no lo probé pq tengo alergia a uno de sus componentes naturales asi que no me atrevo.. 
Fruit Enzyme Scrub: mmm.. demasiado ácido, pocas particulas y muy abrasivas... (junto con ácidez lo hace bastante agresivo para pieles sencibles)..pero a pesar de ello me lo pedí en talla grande pq mr gustó como me vi la piel al día siguiente por la mañana :)

Fruit Fiesta Peel: full size recommended :)
parecen frutas de bosque machacadas.. cuidadín con pieles sencibles..

Incredible Pumpkin Peel: Huele fatal.. pero como peeling me gustó.. bastante suave
Perfect C Serum: me lo pedí en fullsize para ver el efecto a la larga.. pero las sensaciones con serum recién aplicadas no me gustan.. pegajoso, de color naranja... a ver que tal.. 

Serious Hyaluronic Firming Serum:
bien.. pegajoso pero esta sensación desaparece muy rápido y la piel queda muy hidratada
Fruit Enzyme Mist: demasiado ácido
Pumpkin Renew Cream: me gustó.. textura ligera y hidrata muy bien..
Fabulous Eye Cream: oleoso, pero se absorbe muy rápido.. hidratar? creo que si.. por lo menos peor no está..

Sun Shield spf 28: seguramente me ha tocado una muestra caducada.. huele a vomito literalmente..

 



Códigos - descuentos 10$ y 5$ para compras en iHerb.com
- Compras superiores o iguales a $40, descuento = $10 off! 
- Compras inferiores a $40, descuento = $5 off!
cualquiera de estos os sirve ya que no tiene limite de personas que lo puedan utilizar y no caducan

НЕК852
QOD898
SUW383


  

4 comentarios:

  1. Que interesante! en verdad a ver si consigó algo de ellos! un besote te sigo! muack!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas de probar algo de pangea organics.Me imagino que será algo así como Apivita,todo natural.un besote

    ResponderEliminar
  3. Ke packs mas xulos,ambas marcas no las conocia :)

    ResponderEliminar
  4. buscando regalos para navidad te he encontrado! me encantan los packs que sacas, y me parece una manera perfecta de probar toda una marca, me quedo con el segundo , es el que más me ha gustado.

    beso

    estoy de sorteo
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar