domingo, 16 de septiembre de 2012

novedades de Lily Lolo

Hace un mes y pico aproximadamente Lily Lolo ha sacado dos productos-estrella que posicionaron esta marca como mi  favorita entre muchas de cosmetica natural :)))
Máscara Lash Alert... da mucho volumen y alarga a la vez.. no corre (los parpados empolvados)... no es para tirarse a la piscina pero las risas con lágrimas aguanta muy bien.. INCI muy natural.. De momento lo sacaron solo de color negro...
y los pintalabios!!! son geniales, confieso que es la primera vez en mis 30 años que uso pintalabios.. normalmente usaba solamente los brillos pq no conseguía encontrar un pintalabios que me quedase natural y que no resecase/ no se cortase en los labios y muchos otros no..
pigmentan muy bien, aguantan, hidratan... quedan muy jugosos...
despues de este he comprado tres colores más (pero me da palo hacerles fotos ))) otro día) Este color es de Love Affair..


10 comentarios:

  1. El love affair es como un rosa viejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es rosa algo desaturado.. se ve muy natural y en los labios no se ve frio

      Eliminar
  2. Jo! tenía ganas de ver como queda esa máscara de pestañas. A ver si la próxima vez que la uses te animas a sacarte una fotico y la subes guapi.
    Es que me festidiaron las pestañas es una permanente y quisiera usar máscaras naturales para ver si hidratan y regeneran un poquillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tí, yo también he empezado a usar barras de labios hace poco.
    Tambien es cierto que, como antes no trabajaba no tenía para gastarme en potis.
    EStoy con Musa, anímate y sube unas fotis! aunque sea sólo del ojo...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo muchas barras de labios nude o rositas claros pero nunca me las pongo, no me veo con ellas =( al menos veo que no soy la única!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. no había visto nunca esta marca!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cherry!!
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, te he nominado para un premio ^^ ENHORABUENA!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/2013/07/nueva-nominacion-y-otro-premioooo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!!!!
    me encata el color del pintlabios, no conocía la marca la verdad.
    Habrá que buscarla para probar :)
    un besito preciosa!! Te sigo
    http://rabodecereza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! tienes un premio esperándote en mi blog :) un besitooo
    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por fin maquillaje con ingredientes naturales!!! Quería decirte que tienes una sorpresa en mi blog :) http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar